Kubica : “puedo manejar un F1 sin limitaciones”
17 junio, 2017
Robert Kubica durante su test en Valencia.

Robert Kubica durante su test en Valencia.

“Puedo manejar un F1 sin limitaciones” expresó Robert Kubica tras probar un Renault de la máxima categoría. El polaco, que sufriera un accidente de Rally en Febrero de 2011, probó en el circuito de Valencia y para sorpresa de muchos, el piloto de 32 años dijo que se sentía “mejor que en los cuatro años que fue piloto titular de la F1″.

Alan Permane de Renault dijo que Kubica mostró el ritmo necesario para estar a tono con el auto que le fue provisto, un E 20 del 2012.

“He estado trabajando mucho en mi aptitud física” dijo Kubica. “Nunca he estado así, ni siquiera en mis años dorados. Por vez primera, mi peso es inferior al de 2008 y tengo que decir que un F1 me pareció una de las máquinas mas sencillas de manejar de las que he utilizado después de mi accidente. Ahora puedo dormir tranquilo, expresó Kubica, pues sé que puedo manejar un F1 sin limitación alguna, rápido y consistentemente. Después de las primeras tres vueltas, pareció que mi ausencia de la categoría no había sido de mas de un mes..Me sentí muy confortable en el cockpit, como de vuelta en casa”

Kubica a su vez dijo que tiene las cosas claras: “El tiempo dirá. Muchas cosas han pasado en mi vida en los pasados seis años, mucho ha cambiado en mi. Voy a trabajar por lo que he propuesto y que sé está a mi alcance. Se que hace dos años, la gente no me daba muy pocas chances de retornar a la F1, pero hice esta prueba y dí con lo requerido…”

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>