F1: esto dijeron en el podio los tres primeros
16 marzo, 2013

 

El podio del Rolex Australian Grand Prix.

KIMI RAIKKONEN

La estrategia de dos paradas era nuestro plan antes de la carrera. Teniamos un muy buen auto. Largué bien y todo anduvo ideal. Uno nunca sabe como irán las cosas en la primera carrera, pero tenía un buen presentimiento. Me aseguré de andar fuerte en el final y por eso hice el récord. Liderar el Campeonato no es nada, por ahora, hay que seguir haciendo todo lo posible, por ganar y por pelear el título”.

 

FERNANDO ALONSO

Muchas gracias al equipo. Cre que fue una muy buena carrera para los aficionados. No pude ganarla pero porque Kimi fue fantástico. Tuve que batallar con el tráfico, algunos momentos complicados con algunos rezagados. No empezamos bien en 2011 y 2012 pero ahora somos competitivos desde el principio. Creo que otus hizo un gran trabajo con sus dos paradas. Ahora tenemos cuatro dias para trabajar en el auto para Malasia”.

 

SEBASTIAN VETTEL

“Tenemos que estar felices aunque queríamos mas al largar desde la pole. Nuestros neumáticos se degradaron mas rapido de lo pensado, por eso estoy feliz con estar en el podio. Tenemos admitir que a veces otros serán mas rápidos que nosotros. Es una larga temporada, creo que es un buen inicio y no hay razón para estar descontento. Me divertí hoy y vamos a seguir trabajando muy duro…”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>