Maserati presentó a su nuevo Levante “Trofeo”
31 marzo, 2018

Mase 2

Otra de las grandes novedades del Salón de Nueva York, en curso, es el Maserati Levante “Trofeo”, el conocido SUV pero en su versión mas deportiva con su motor V8  de 3.800 cc Bi Turbo de 590 HP, ensamblado por Ferrari, o sea 156 HP por litro.

De porte muy agresivo, las fotos que nos llegan de Maserati muestran al “Trofeo” con sus llantas de aluminio de 22 pulgadas, las mas grandes que conozca la historia de la marca para un modelo de serie.

Frontal

Otros destaques, los faros Full Matrix LED y las pinzas de freno a elegir entre varios colores, amén de la transmisión integral Q4 Intelligent

Los detalles continúan con nuevos faros Full Matrix LED, acabado negro piano en la parrilla, pinzas de freno a elegir en varios colores o las manillas de las puertas pintados en el mismo color que la carrocería.

Tablero

 ¿Que les parece un SUV capaz de hacer el cero a cien en menos de cuatro segundos y con una velocidad máxima, limitada electrónicamente, a 310 k.h.?

Para estas prestaciones la suspensión neumática ha recibido ajustes específicos que la hacen mas firme y efectiva para permitirle al modelo ejercer sus prestaciones en curva. A su vez, el “Trofeo” además de sus modos de conducción Normal, Ice, Sport y Off Road, incorpora el modo “Corsa”, que acorta la caja y regula el ESP y el control de tracción.

Interior

 Pasando al interior, el Maserati Levante Trofeo es un auto aún más exclusivo. Los asientos están tapizados en cuero natural premium “Pieno Fiore” y se pueden elegir en negro, rojo o marrón, además de recibir el logotipo Trofeo en los reposacabezas.

El habitáculo también incorpora cambios como una nueva palanca de cambios con inserciones en fibra de carbono, un reloj Maserati y un nuevo sistema de audio Bowers & Wilkins de 1.280 vatios y 17 parlantes.

Mase 1

 En el caso de las fotos que ilustran este artículo, se trata del Maserati Levante Trofeo Launch Edition, una edición limitada inicial para Estados Unidos y Canadá decorado en pintura especial Grigio Lava mate, llantas de 22 pulgadas y pinzas de freno rojas.

El Maserati Levante Trofeo entrará en producción en Junio en Mirafiori (Turín).

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!