Mick Schumacher estuvo y no habló de su padre

 

Mick junto a Nico. El hijo de Michael no contestó sobre el estado de salud de su padre.

Mick junto a Nico. El hijo de Michael no contestó sobre el estado de salud de su padre.

Mick Schumacher, hijo del siete veces Campeón Fórmula 1, Michael Schumacher, estuvo presente en el Gran Premio de Alemania, e incluso varias veces las cámaras lo captaron, pero no dio mayores informaciones sobre la condición física de su padre.

Schumacher Jr. de 17 años, compite en los campeonatos de Fórmula 4 de Alemania e Italia  (en la cual debutó esta temporada) y no ocultó su intención de emular algún día la presencia de su padre y de su tío Ralf en la categoría reina.

Durante un fin de semana en el cual los aficionados y los personajes del ambiente no dejaron de evocar el recuerdo de Michael (cuatro veces ganador del GP de Alemania en Hockenheim), el joven Mick se mostró interesado en los autos de la categoría y en las rutinas de boxes de los equipos Ferrari y Mercedes AMG, en los cuales su padre compitió.

Los medios reseñaron que Mick Schumacher limitó sus declaraciones a manifestar su complacencia porestar en el paddock local y conocer a varias personas que en Ferrari y Mercedes AMG trabajaron con su padre.

También Mick manifestó su deseo de “realizar una buena temporada en Fórmula 4” como argumento para subir a GP3 Series, pero no contestó preguntas sobre la condición actual de su padre, quien aun convalece de las lesiones sufridas en diciembre de 2013 en un accidente de ski.

 

Comentarios