F1: Alonso aumentó a 40 puntos su ventaja
30 julio, 2012

Seis puntos mas de ventaja fue su mejor regalo de cumpleaños.

Fernando Alonso, quien ayer cumplió 31 años,  catalogó como “increíble” el fin de semana en Budapest, tras una carrera dónde, sin ser muy competitivo, extendió su ventaja en el comando del Mundial.

El asturiano tuvo que conformarse con el quinto puesto, distante de la punta, pero su ventaja subió de 34 a 40 puntos sobre Mark Webber.

“Otro gran fin de semana a los efectos del Campeonato…” dijo el español. “No fuimos rápidos en ninguno de los tres días, así que este resultado es mucho mejor de lo que esperábamos. Creo que tuvimos una buena estrategia, pues los autos que terminaron detrás nuestro pararon tres veces. Yo paré dos, y creo que esa fue la decisión correcta..”

De cualquier forma es indudable que Ferrari necesita un paso al frente. “Lo vengo diciendo…” expresó Fernando. “Ganamos en Canadá y dije que necesitabamos mejrar. Lo mismo dije en Valencia y lo sigo diciendo ahora. Haber ganado un par de carreras no modifica mi sentir pues Mc Laren y Red Bull han estado por delante nuestro siempre en este Campeonato. Vaya mérito el de mi equipo, pues contra todo eso, tenemos 40 puntos de ventaja….”

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>