Presentaron al nuevo Chevrolet Cruze Hatch
31 enero, 2017

 

Blanco y D' Agostini de GM Uruguay junto a la nueva generación del Cruze Hatch.

Blanco y D’ Agostini de GM Uruguay junto a la nueva generación del Cruze Hatch.

 

Con un perfil mas deportivo que el sedán, realmente gusta. Es el Cruze Hatch  también producido en la planta de Alvear, provincia de Santa Fé, Argentina. Es un poco mas corto pero con una mayor distancia entre ejes. En principio destacamos: techo solar, llantas de 17 pulgadas, algún retoque en la dirección, con asistencia eléctrica y tiene el mismo y aplaudido motor Turbo 1.4 capaz de 153 HP, con 245 Nm un muy buen valor de torque y  con caja de seis velocidades,  automática.

Estuvimos en su presentación en Punta del Este, dónde con el marco musical de Patricia Wolf como DJ pudimos apreciar en detalle el modelo, a cuenta de una prueba que realizaremos próximamente.

Incorpora el sistema Start-Stop que apaga el motor cuando el auto detiene su marcha, mejorando el consumo. Además evoluciones tecnológicas y equipamiento de seguridad de última generaci;on como el control de estabilidad y de tracción, el asistente de permanencia en el carril que realiza correcciones automáticas al volante.

cruze 2

Una única versión se comercializa ya en nuestro país y es denominada LTZ+ y hay que mencionar a su vez el sistema de detección de colisión frontal, el de medición de distancia al vehículo que va adelante, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sistema de alerta para el ¨punto ciego¨.

En cuanto a los frenos, discos en las cuatro ruedas con ABS y EBD (distribución electrónica de frenaje), airbags frontales para conductor y acompañante mas airbags laterales, cinturones de tres puntos, anclaje para silla de bebé Isofix, alerta de presión de neumáticos y luces antiniebla delanteras y traseras.

Muy importante, en su interior la nueva generación del sistema multimedia MyLink con una pantalla de 7 pulgadas¨Touch¨de alta definición con navegador y comando de voz, en tanto es compatible por Bluetooth con los smartphones, Apple Car Play y Android Auto.

slider

Otras especificaciones: asiento de conductor regulable en altura, eléctrico; asiento trasero con respaldo abatible 60-40; cierre centralizado de puertas; acceso y arranque sin llave; encendido del motor por control remoto; climatizador automático; columna de dirección regulable en altura y profundidad; computadora de a bordo con pantalla multicolor; velocidad de crucero; espejos exteriores eléctricos; asientos tapizados en cuero Jet Black o Dark Atmosphere; sensor de lluvia; cámara de video trasera, Bluetooth, USB y Aux In, sistema de Infotainment con GPS y reconocimiento de voz, volante de cuero, sistema de seis parlantes; sistema de alarma antirobo e inmovilizador de motor.

.Sus medidas son 4.44 de largo, 1.80 de ancho y 1.48 de altura, en tanto su tanque de combustible tiene capacidad para 52 litros

Es un tema de gusto personal, pero me quedo con esta segunda versión del Hatch por sobre el sedán. Se vende con garantía de 100.000 kilómetros o tres años. Su precio es de U$S 35.990.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>