Renault y Honda buscan paliativos al momento
24 junio, 2015
El motor Honda hace sufrir a Mc Laren que está lejísimo de Mercedes Benz.

El motor Honda hace sufrir a Mc Laren que está lejísimo de Mercedes Benz.

Mientras Mercedes sigue enhebrando sus uno-dos, los restantes equipos buscan y buscan como acercarse, pero indudablemente el tema pasa por la unidad de potencia, el conjunto del motor .

Renault y Honda, dos de los cuatro motoristas, ya han tenido que aceptar penalizaciones por recurrir a su sexta unidad y sus perfomance en pista, por ejemplo en el A1 Ring de Austria, han sido decepcionantes.

“Que no se me entienda mal, que luego me acusan de mal perdedor”, dice Horner, director deportivo de Red Bull.. “Mercedes Benz hecho un gran trabajo, el mejor interpretando la norma, está claro, pero están fuera del alcance y la F1 no se puede permitir el lujo de tener a Renault y Honda donde están”, asegura

Mientras tanto, Hichigo, Presidente de Honda, presente en Austria, expresó a Ecclestone su preocupación por el sistema que reglamento las pruebas en la F1. Están acotadas y por lo tanto no hay manera de llevar a pista, salvo en contadas ocasiones, las mejoras que se puedan probar. “Permitir algo mas de desarrollo” sería un camino de solución para que otros puedan acercarse a la galaxia en la cual compite Mercedes Benz.

Para Renault no es un gran estímulo para seguir comprometido con este deporte en el que sientes verguenza pública cada vez que hay un problema o una sanción por el motor”, también dijo Horner.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>