Rodrigo Zeballos sueña con llegar en forma al Rally de Argentina
26 marzo, 2015

El actual Campeón Absoluto y de la Clase mayor del Rally Uruguayo no descarta su participación en el Rally Argentina, primera de las cinco fechas pactadas por la Confederación para su Torneo 2015. La carrera se disputa entre el 24 y el 26 de abril junto al Mundial de Rally con epicentro en Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba.

Con notorias mejoras en lo que refiere a su fractura de clavícula, aunque las articulaciones “juegan en contra”, Zeballos se muestra como nunca, respetando todas y cada unas de las prescripciones médicas, pero con la inevitable ansiedad de alcanzar el primer objetivo de la temporada.

“Sinceramente, contento por la rápida recuperación de la fratura pero molesto con lo que refiere a las articulaciones. Van dos semanas y media de quietud y eso para mi es difícil de llevar por mi manera de ser y manejarme en el diario vivir. De todas maneras, soy consciente de que no puedo acelerar o adelantar absolutamente nada, por más que quiera. Exigir el tratamiento, seguro que me llevaría a no quedar bien a futuro, y eso podría significar el fin de mi carrera en cuanto a la actividad”.

Cumpliendo al pie de la letra, Rodrigo sigue mejorando, espera y anhela el “alta médica”, para presentarse en la rampa de largada de la fecha incial del Sudamericano, de la mano de un Evo IX o X alquilado a un equipo privado, pero siendo asistido por su propio esquema de mecánicos y asistentes.

Su inscripción en el Rally Argentina 2015, junto a su inseparable navegante Sebastián Dotta, también Campeón 2015 a nivel “oriental”, fue presentada.

EXCURSION WRC 2015 ARGENTINA 2015

(En base a codasurfia.com)

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>