Santi llegó y se fue para Colonia Miguelete
3 agosto, 2016
Santi 50Santiago Urrutia, tras su resonante doblete en Mid Ohio con punta del Campeonato de la IndyLights incluida, regresó a Uruguay ante el receso que se origina todos los años en la temporada de competencias en Estados Unidos.
 Tras su llegada, el piloto compatriota partió de inmediato a su Miguelete (Colonia) natal para compartir con su familia y amigos hasta el domingo inclusive y luego iniciará ronda de contactos en Montevideo con sponsors.
INTERESANTE CHARLA CON EL VICEPRESIDENTE DE INDYCAR.
Santiago Urrutia, previo a su partida desde Indianápolis a Uruguay, fue invitado por el prestigioso programa de TV local Austosport. Antes de su salida al aire en vivo, estuvo presente el Vicepresidente de la IndyCar Series, Vince Kremer, quien además es el encargado de Operaciones de la máxima categoría. Kremer aguardó pacientemente la entrevista televisiva a Urrutia y luego de ella, compartió con nuestro compatriota interiorizándose de su carrera deportiva y especialmente, sobre su futuro deportivo. Durante un momento de la breve charla, Vince Kremer le dijo: “Vengo siguiendo tus carreras desde el año pasado. La verdad, me has impresionado”.
Un dato relevante, sin dudas.
PRUEBAS INDYLIGHTS EN WATKINS GLEN Y PRUEBA INDYCAR EN SONOMA.
En cuanto a la actividad de Santiago Urrutia tras el receso de agosto, su próxima cita el 30 de agosto en Watkins Glen para una prueba de tres horas de la IndyLights. Luego vendrá la competencia de IndyLights en ese mismo escenario el 3 y 4 de setiembre.
Tras ello, Santiago Urrutia tendrá una semana cargada pues el 8 de setiembre será un gran día con la prueba del IndyCar invitado por su equipo Schmidt Peterson Motorsport y los tres días siguientes, 9, 10 y 11 de setiembre, define el campeonato de la IndyLights en el autódromo de Laguna Seca.
SANTIAGO URRUTIA, EL ACU Y LA GENTE.
El Automóvil Club del Uruguay (ACU) desarrollará en fecha a confirmar, una charla abierta de Santiago Urrutia con la prensa, sponsors y también abierta al público. La misma tendrá lugar en el salón de actos del ACU ubicado en su sede central (Avenida Libertador) en día y hora a confirmar una vez Santiago Urrutia llegue a Uruguay para ajustar la jornada a su agenda.
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>