Sébastien Ogier se entrena ganando el Rallye Vosgien
18 septiembre, 2011

El piloto francés Sébastien Ogier ha ganado este sábado el Rallye Vosgien, prueba válida para la Copa de Francia de la especialidad.

La victoria ha sido por nada menos que 10 minutos sobre el segundo, aunque con una diferencia importante de máquinas.  Ogier y su copiloto habitual Julien Ingrassia corrían con su acostumbrado Citroën DS3 WRC oficial, mientras que los segundos, Vauthier/Moreau,  lo hacían con un veterano Peugeot 206 WRC.

Para el único rival a la altura del oficial del doble chevrón, Danny Snobeck con un C4 WRC, la carrera acababa ya en el primer tramo con una salida de ruta.

Este rally se ha disputado en los alrededores de Saint-Nabord en la zona del macizo de los Vosgos y ha contado con 7 Pruebas Especiales (160 km) que han sido ganadas por el piloto de Gap en su totalidad.  El sentido de esta participación no ha sido otro que entrenarse para el Rally de Francia-Alsacia  del Mundial que comienza el próximo 29 de septiembre en esa misma zona, pero con base en Estrasburgo.

DOSEFES

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>