Wolff, lo “audiovisual” y el futuro en el “híbrido”
30 diciembre, 2017
Toto Wolff y su visión del futuro.

Toto Wolff y su visión del futuro.

Parece un contrasentido, pero según Mercedes Benz AMG y su Director Deportivo, Toto Wolff, no lo es. La marca se vincula a la Fórmula E, pero dice que “en la industria automotriz el futuro cercano en cuanto a tecnología será la híbrida y no la eléctrica. La razón por la que nos interesa la F. E. es que nuestros autos se volverán parcialmente eléctricos y el aspecto del marketing nos interesa, obviamente. Todo el mundo sigue los pasos de los coches eléctricos porque Tesla los fabrica, pero ningún fabricante que sea 100% eléctrico ha ganado un dólar. No soy un experto en autos de callw, pero mi opinión es que el híbrido representa el futuro. Veo la electrificación total en las ciudades como el primer paso y el híbrido en todas partes, pero dudo que tengamos más de un 25% de automóviles eléctricos en 2030″.

Mientras tanto también habló sobre el espectáculo de la F1 y lo que en forma urgente se debe encarar: “La Fórmula 1 es un espectáculo audiovisual. Debemos sorprendernos por la velocidad de los monoplazas que miramos y por el sonido de los motores, que hoy no es el mejor”

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>