WRC: Toyota contrató a Ott Tanak para 2018
18 octubre, 2017

OttCon el Campeonato 2017 aún por definirse, Toyota anunció la contratación de Ott Tanak (actualmente en Ford) como piloto de la marca japonesa para 2018 junto a Jari Matti Latvala y Esapekka Lappi, prescindiendo de Juho Hanninen.

Quien no se queda sin trabajo es el copiloto de Juho, Laj Lindstrom, quien a partir del Rally de Australia, una de las fechas que faltan disputarse esta temporada, será el nuevo director deportivo de Toyota.

Tommi Makinen, principal del Gazoo Team Toyota ha expresado que: “estamos encantados de habernos asegurado los servicios de Ott para el año que viene. Representa la mezcla perfecta de juventud y experiencia, con una actitud mental que encajará perfectamente en nuestro equipo. Como el Yaris WRC, Ott ha excedido las expectativas este año. También quisiera expresar mi agradecimiento por todo lo que ha hecho Juho por nosotros, siempre será parte de nuestra familia”.

Mientras tanto, el estonio disputará el Rally de Gales, penúltima del Mundial -la semana que viene- con chance de ayudar al equipo M Sport Ford de conseguir el título de Constructores, y tiene aún una pequeña chance al de Pilotos, posicionado a 37 puntos de Sebastien Ogier, su actual compañero de equipo, cuando faltan Gales y Australia.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>