Ya está aquí la nueva gama de lubricantes Repsol Moto
20 octubre, 2015

Repsol Repsol ha presentado, su nueva gama de lubricantes Repsol Moto, diseñada con la tecnología de MotoGP. El acto se ha celebrado en Jacksonville y han asistido por parte de Repsol,  Sancho Bejarano Risco, Comercial Internacional / International Sales Manager. En representación de Zenex quien es el importador para la línea Moto en Uruguay, Guillermo Arrieta, Gerente general con un muy buen marco de invitados y prensa especializada.

‘Repsol Moto’ está diseñado con la tecnología más avanzada del mercado y ha sido desarrollado en el Centro de  Repsol, en Móstoles (España), que cuenta con 56.000 m2 construidos y un equipo de científicos que de manera continuada han experimentado la evolución del lubricante de competición en el motor oficial del equipo Repsol Honda, y cuyos resultados han culminado en la gama de productos que ya está disponible en el mercado. Repsol y la compañía nipona cumplen esta temporada 21 años de alianza, la más exitosa en la historia del Mundial de Motociclismo.

Los pilotos Repsol han sido los principales embajadores de ‘Repsol Moto’, un producto desarrollado en el campo de pruebas más exigente, el Mundial de MotoGP, y que ha ayudado a los mejores politos de las últimas dos décadas, desde Mick Doohan hasta Marc Márquez, campeón del mundo en las dos últimas ediciones y que ha ido batiendo carrera tras carrera numerosos records históricos.

 

Repsol 2‘Repsol Moto’ está diseñado con la tecnología más avanzada del mercado y ha sido desarrollado en el Centro de Tecnología Repsol, en Móstoles (España), que cuenta con 56.000 m2 construidos y un equipo de científicos que de manera continuada han experimentado la evolución del lubricante de competición en el motor oficial del equipo Repsol Honda, y cuyos resultados han culminado en la gama de productos que ya está disponible en el mercado. Repsol y la compañía nipona cumplen esta temporada 21 años de alianza, la más exitosa en la historia del Mundial de Motociclismo.

 

Con este lanzamiento, Repsol cuenta con una gama de lubricantes sintéticos, semi-sintéticos y minerales, que cubre las necesidades de todos sus clientes, ya circulen con motos de competición, off-road y scooter, entre otras; y tanto para motores de 2 como de 4 tiempos. Todos los productos de ‘Repsol Moto’ superan las homologaciones JASO y API, alcanzando la máxima calidad en ambas, garantizando la protección del motor y la mejora en el rendimiento del cambio y del embrague.

 

Otra de las novedades de ‘Repsol Moto’ está en su envase, que mantiene el característico color naranja de competición del equipo Repsol Honda, pero que, con diferentes etiquetas de colores, identifica cada uno de los lubricantes de la gama para que los clientes escojan fácilmente el producto que mejor aplique en su moto:

 

  • Rojo carbono para los productos Racing.
  • Azul oscuro para productos sintéticos.
  • Azul claro para los semi-sintéticos.
  • Verde para los minerales Premium.
  • Naranja para el resto de minerales.
  • Amarillo para los 2T.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>