Red Bull Honda presentó su RB 16 y ya giró con Verstappen en Silverstone

Red Bull presentó este miércoles su segundo monoplaza potenciado por Honda, el RB16 que ya por la tarde era puesto a dar sus primeros giros en Silverstone.

Estas primeras pruebas son llevadas a cabo por Max Verstappen, en tanto Alex Albon se unirá a ellas la semana que viene en las primeras comunitarias de la categoría, en Barcelona.

El progreso de Honda durante el final de la temporada 2019 ha convencido a Red Bull de que podrán tener un buen inicio de Campeonato, en Melbourne, iniciando un año que puede colocarles por vez primera como contendiente desde que la F1 utiliza motores V6 Turbo Híbridos.

Red Bull es el tercer equipo en mostrar su auto,. Ya lo hicieron Haas y Ferrari, en tanto como podrán ver en otro artículo, Mercedes AMG, exhibió la decoración del suyo el que será oficialmente presentado el viernes.

El RB16 retiene una preeminente presencia de Aston Martin en el que será el último año que el fabricante de autos deportivos sea el principal patrocinante del equipo, ya que en 2021 comenzará a regir la relación con el nuevo dueño de Aston, Racing Point.