FIAT ya comercializa en Uruguay a la nueva STRADA 2024, en tres versiones: Endurance, Freedom y Volcano, con la introducción de la caja automática

Sevel Uruguay ya está comercializando la nueva Strada MY2024 en sus tres versiones Endurance, Freedom y Volcano.

La gran novedad de esta pick up es la introducción de la caja automática CVT de 7 velocidades con botón sport que ofrece la versión Volcano, y el motor 1.3 Firefly y dirección eléctrica en las versiones Endurance y Freedom, todas ofreciendo una mejor performance, diseño, tecnología, confort, espacio y versatilidad.

Específicamente el motor 1.3 Firefly con un torque de 128 Nm ofrece mayor potencia y economía de combustible.

La nueva Strada brinda mayor tecnología y conectividad con pantalla Multimedia 7” con sistema compatible con Android Auto y Apple Carplay, cargador de teléfono inalámbrico y climatizador automático digital en las versiones más equipadas.

Luego de 25 años desde el lanzamiento de la primer Fiat Strada, este producto sigue innovando, alinéandose siempre a los deseos de los clientes, superando sus expectativas y satisfaciendo las necesidades, brindando versatilidad para el campo y la ciudad, para el trabajo y para el ocio.

La nueva Fiat Strada es líder de ventas en el segmento de pick ups pequeñas en América Latina y también es el vehículo más vendido de todo el mercado lationamericano.