Remarcando su posicionamiento como referente en el rubro, Santa Rosa Motors asumió la representación oficial de la marca china de vehículos Changan, al igual que los servicios de postventa, accesorios y repuestos originales.
De esta forma, la compañía comercializará la exitosa línea de utilitarios Star en sus versiones cabina simple, doble cabina, cargo y box. La propuesta se suma a la amplia gama de SUV que la firma ofrece al público y que se puede apreciar en la casa central de Rambla Baltasar Brum 3095.
Changan, nombre de origen de la marca, o Chana, como se la conoce en el mercado local, es considerada la empresa de automóviles líder en China y una de las 15 compañías más grandes del sector a nivel mundial.
Con más de 34 años de experiencia, mas de 80.000 empleados y once fábricas, cuenta con el mayor volumen de producción y venta de productos fabricados bajo su propia marca, exportando a más de 40 países y regiones a nivel mundial.
“Representar y comercializar en forma exclusiva los vehículos de esta marca, considerada la empresa de automóviles líder en China, significa un paso más en nuestro crecimiento en el mercado local, acercando a los uruguayos nuevas posibilidades de transporte”, expresó Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa Motors.
La firma china, además fue la primera compañía del país asiático en incorporar el “crash test” en sus vehículos con el fin de evaluar el alto grado de seguridad incorporado en sus modelos.
La exitosa línea de utilitarios Star que hoy exhibe Santa Rosa Motors en sus distintas versiones, al igual que la amplia gama de SUV, como la CS15, cuentan con gran tecnología y equipamiento, posicionándose como vehículos que se comercializan en el mercado a precios competitivos.
La SUV CS15, uno de los vehículos estrella de la firma, tiene muy buen diseño, destacando por sus terminaciones y entre otros ítems por: techo panorámico, tapizado de cuero, control multimedia al volante y pantalla táctil, cuidada seguridad tanto activa como pasiva, numerosos compartimientos para guardar objetos y un espacio interior confortable.
Dicho vehículo podrá ser adquirido con precios que van desde US$ 18.990 a US$ 22.990, dependiendo del equipamiento y las prestaciones de cada modelo.
Los interesados en conocer más sobre estos vehículos pueden dirigirse al local de Santa Rosa, que abre sus puertas de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 18:30 horas, o a cualquier sucursal de su red de concesionarios, además de realizar consultas telefónicas al teléfono 2204 7252.
El evento de celebración llevado a cabo por el comienzo de la representación de la firma china a nivel local estuvo dirigido a distribuidores y colaboradores y contó con la presencia de autoridades de la marca llegadas desde China.