El equipo alemán ganó la “Carrera de los Campeones” por quinta vez consecutiva anoche en Dusseldorf. En la final, Sebastian Vettel y Michael Schumacher batieron al equipo nórdico de Tom Kristensen y Juho Hanninen por 2-0, con el siete veces Campeón de F1 aprovechando un semi trompo del héroe de Le Mans, Kristensen, a bordo del KTM-X.
En la segunda carrera de la gran final, el bi Campeón Vettel tamién aprovechó que Hanninen se excedió en su freno de mano de la horquilla y allí perdió tres segundos que serían decisivos, esta vez sobre los Buggys RoC.
Los nórdicos le habían ganado en semifinal a Francia, con Kristensen batiendo a Romain Grosjean sobre sendos Audi R8, en tanto Hanninen hizo lo propio ante Sebastien Ogier en los Volkswagen Sirocco. Alemania las tuvo mas complicadas ante Bran Bretaña, ya que la primera carrera fue ara Jenson Button ante Schumacher en los FJV8 de Nascar, pero Sebastian Vettel empató con su victoria ante Andy Piraulx sobre los X Bows. El desempate, entre Vettel y Button se resolvió en favor del alemán cuando Jenson hizo un trompo.
La peor maniobra de la gran fiesta en el estadiol de Dusseldorf estuvo a cargo del norteamericano Travis Pastrana quien se pegó con su Skoda S2000, quedando encima de la barrera de contención
Comentarios