Grupo Fiancar presentó en su Casa Matriz una nueva unidad de negocios, Geely Motos, una línea que combina modernas líneas con la más alta tecnología. De esta manera, Fiancar ingresó al mercado nacional de motocicletas tras su experiencia en el rubro automotriz.
En la presentación a la prensa fue destacado el cuidado en el nivel de terminaciones de las motocicletas, así como los elementos de vanguardia e innovación que los nuevos productos Geely ofrece.
Geely Motos dispondrá en nuestro país de sies modelos, que van desde los 50 c.c. hasta los 125 c.c, contemplando las necesidades de la todos los usuarios.
Las motos se ofrecerán con precios que van desde los 990 dólares para la más accesible y 1,190 para el modelo más costoso. Todos los modelos de Geely Motos cuentan con una garantía de 6 meses u 8,000 km.
Según Fiancar, Geely Corporation es una de las empresas con mayor expansión a nivel mundial y recientemente adquirió la automotriz Volvo, lo que significó una de las trasacciones más importantes del mundo automotriz.
Geely reafirmó su conpromiso con Uruguay, destacando en la presentación de esta nueva unidad de negocios el cada vez mayor afincamiento de la marca oriental, representada por Fiancar.
Comentarios