El convertible más rápido del mundo. Así se presenta el nuevo Bentley Continental GT Speed, que fue publicado recientemente por la página oficial de los autos con la B alada. Si bien se presentará oficialmente el 14 de enero en el Salón del Automóvil de Detroit, ya podemos conocer todos los detalles del GTC Speed.
El nuevo GT Speed hace gala del motor W12 de 6 litros biturbo, capaz de erogar 616 caballos de fuerza, que asociado a una transmisión secuencial de 8 marchas y tracción a las cuatro ruedas, catapulta al vehículo de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos, teniendo una velocidad máxima de 325 km/h.
El exterior se caracteriza por sus nuevas llantas de 21 pulgadas y su bajo despeje del piso, logrado gracias al rebajamiento de 10 milímetros en su suspensión. Todo esto redunda en un mejor control a altas velocidad, pues andar rápido es lo que busca este modelo.
Al tener techo rebatible, las sensaciones al conducir son más plenas que con el modelo de techo cerrado, logrando que el sonido del motor se cuele dentro del habitáculo. Para darle aun un mejor sonido al W12, los chicos de Benltey modificaron las válvulas de escape, lo que, según ellos, produce un bramido mucho más fuerte al acelerar, y un suave sonido al “crucerear” en la ruta.
Por supuesto que cuenta con la mayor tecnología, además de no faltar la clásica terminación a mano de su interior, su cuero cosido a mano, y su infinidad de opciones para embellecer, a gusto personal, el descapotable.
Comentarios