Adrian Sutil cree que ha hecho todo lo posible para ganar su retorno a la Fórmula 1 después de su día de pruebas con el Force India el jueves. El alemán volvió a sentarse detrás del volante de un Force India desde que dejó el equipo al final de la temporada 2011. Sutil completó 78 vueltas, finalizando en el octavo lugar del clasificador.
El alemán, de padres uruguayos, está compitiendo con Jules Bianchi por el lugar dejado vacante por Paul di Resta. Sutil giró hoy, mientras que mañana lo hará Biachi.
“Pasé seis años con ese equipo y saben mi rendimiento. Creo que es obvio que pude demostrar que sigo siendo rápido, y eso es importante” señaló el piloto al finalizar la prueba.
“Yo no sé quién tiene la mejor oportunidad. He hecho todo lo que puedo para mi vuelta, y ahora les toca a ellos decidir” continuó.
Según Sutil, los temas comerciales han jugado en favor en la demora de la decisión por el segundo piloto de Force India.
“Si lo piensas bien, tiene que haber algo más, de lo contrario, habrían confirmado al piloto bastante tiempo antes de la primera prueba. “
“No se tardará mucho más. En tres semanas hay una carrera en Melbourne, así que ya es hora de confirmar los pilotos.”
“Hay algo de negocio aquí, yo no lo sé. Para mí lo más importante era ofrecer una buena actuación aquí. He hecho mi parte.”
“Hice un buen día, que fue muy importante para mí, así que puedo dormir sin preocupaciones” culminó.
Comentarios