Sin desprenderse de Superescarabajos desde la faz técnica, el flamante tri-campeón de la categoría confirmó a motormario.com que en 2014 desembarcará con decisión en el Superturismo Uruguayo.
“Voy a encararlo como un primer año de experiencia. Conocer la categoría, será todo muy difícil. Es la máxima especialidad, allí están los mejores. De manera que tengo que pensar en reunir experiencia. Es un paso que siempre quise dar pero que más allá de algún intento, nunca lo encaré como lo haré en 2014”, destacó el piloto con más títulos de los SE.
Dejó bien en claro que la experiencia en Superturismo no significa que deje Superescarabajos. “Como piloto es una categoría en la que me quedaría toda la vida por la paridad y principalmente, por el buen ambiente que hay dentro de ella aún con los más duros rivales. El saludo sincero de Michel Bonnín al terminar la última carrera es una muestra contundente de ese buen ambiente y como Bonnín, hay un montón de pilotos que hicieron lo mismo. Como lo haría yo si la situación lo amerita”, explicó el piloto.
“El equipo en Superescarabajos va a seguir con todo y vamos a luchar por el título nuevamente. Tenemos muchas expectativas con Matías Abella y bueno, estamos esperando para dejar cerrado quien compite con el auto campeón. Por ahora no lo puedo confirmar pero lo seguro y concreto es que Matías Abella sigue con el mismo auto que utilizó para ganar la última carrera de este año”, destacó.
MARIO ROSA
Comentarios