Superturismo: Gustavo De León asume gerencia deportiva

Más a tono con los tiempos que corren, el Superturismo parece finalmente estrechar filas y orientarse hacia un futuro mejor organizado en todo sentido.

Para ello ha decidido incorporar a Gustavo De León para ocupar la gerencia deportiva de una categoría que parece -por fin- entender que el futuro está únicamente en sus manos.

Como consecuencia de ello, la incorporación de De León apunta a varios frentes de acción. Ciertamente que el más relevante, el más importante porque requiere solución inmediata, refiere a las reformas técnicas para la categoría a partir de 2015.

Pero también apuntan a un enfoque moderno y eficaz en materia de marketing y promoción -lección de Mercedes Benz bien aprendida- buscando con ello generar para la especialidad recursos económicos genuinos que contribuyan a desarrollarla.

“Es momento de que la categoría se preocupe por el bienestar de sus pilotos”, resumió Gustavo De León, en clara señal de que se trabaja con firmeza en todos los aspectos inherentes al desarrollo de la categoría que ha sido la punta de lanza del automovilismo pistero durante casi dos décadas.

MARIO ROSA

Comentarios