En la sede de AUVO, el piloto uruguayo Mauricio Lambiris realizó una sencilla cena que tenía como finalidad, agradecer a la Prensa, amigos, pilotos y dirigentes, por todo el apoyo y el respaldo a su campaña deportiva. Además del lindo momento, el piloto testimonió ese reconocimiento con generosos posters a AUVO y a la Deportiva del ACU entre otros.
Junto a Mauricio Lambiris se encontraba Fernando Miori, Gerente General de la ACTC quien ya ha venido a Uruguay en varias oportunidades.
Las consultas fueron inevitables por más que el encuentro no tenía otra finalidad que Muricio Lambiris agradeciera personalmente por todo el apoyo recibido. Y las consultas a Miori refirieron a la posibilidad de que Uruguay sea sede en 2016 de un Gran Premio de TC. Y con total naturalidad pero a la vez seriedad, el Gerente General de la ACTC ratificó que se está no solo trabajando en ello sino que se “avanzó mucho en esa posibilidad”. Destacó que en los últimos meses se produjeron cuatro reuniones en Montevideo donde en cada una se fue avanzando y según supimos, este miércoles se produjo otra que contó incluso con la presencia del propio presidente de la ACTC Hugo Mazzacane quien no pudo quedarse al encuentro de Mauricio Lambiris en la sede de AUVO.
En resumen, una linda velada donde Mauricio Lambiris realizó un repaso de su trayectoria deportiva desde aquel inicio en el Karting donde le vimos por primera vez concretando muy buenos carreras, hasta su actualidad y futuro en el TC. Por su parte y de primera mano, la confirmación de que Uruguay y en particular Montevideo, van avanzando hacia un GP de TC en la rambla del Parque Rodó para 2016.
MARIO ROSA
Comentarios