Este año la gestión del equipo Force India no ha merecido ni una mención y ello es consecuencia de su deambular por la mitad de la grilla, sin actuaciones relevantes por parte de sus pilotos, aunque hay que destacar que al menos Paul di Resta si ha llamado la atención de la prensa, pero por su posible futuro en otros equipos.
Adrián Sutil, hijo de padre uruguayo y a quien conociéramos hace un par de años cuando visitara la sede de AUVO, está teniendo un año anodino -por su auto, evidentemente- pero hoy se supo que al menos fuera de la pista está consiguiendo algo de ruido.
Sí, es que la prensa europea dió la noticia de que Adrián tuvo una pelea el 17 de Abril en un night club de Shangai, el M1NT, horas despues de finalizado el Gran Premio, con uno de los principales de la empresa Genii, propietaria de Lotus Renault, el francés Eric Lux.
Al parecer se tiraron algunos golpes y Sutil le causó heridas en el cuello a Lux. El propio Adrián confirmó ayer lo ocurrido en la sala Vip de dicho boliche y se mostró arrepentido: durante un evento privado tuve una acción infeliz en la cual dañe físicamente a otra persona. Me arrepiento por lo ocurrido y por lo tanto pido disculpas..Como fue en el ámbito privado y sin relación con mi trabajo en la F1 espero que comprendan que no voy a hablar mas de este asunto…
El diario Daily Mail de Londres dice hoy que la pelea entre Adrián y Eric Lux terminó con una herida de éste último en el cuello, aparentemente provocada por Sutil -con un vaso de vidrio- lo que determinó que Lux tuviera que ser llevado a un Hospital para las curaciones. Leyendo la revista digital Auto Plus al parecer Sutil causó la pelea por estar borracho.
Comentarios