Las primeras fotos aparecieron en el sitio belga Autotijd y nos muestran a la nueva Serie 8 Coupé de BMW, cuyo prototipo fue exhibido en el “Concorso d’Eleganza Villa d’Este”. La Serie se fabricará en 2018, como el tope de la marca de Munich.
Para Harald Krüger, presidente del Consejo de Dirección de BMW, el número 8 siempre ha representado “la cumbre de las prestaciones deportivas y la exclusividad en BMW“.
El tono empleado para la pintura de la carrocería, Barcelona Grey Liquid, es el resultado de combinar el gris y el azul con capas de pigmentos altamente iridiscentes, en la línea de la pintura más cara y compleja de BMW, y ayuda a enfatizar las líneas del Serie 8 Concept, en la misma medida que la fibra de carbono presente en el frontal y en el difusor otorgan deportividad al modelo calzado sobre llantas multirradio, de 21 pulgadas.
Su interior combina deportividad y lujo. Entre los materiales empleados para vestir el habitáculo del BMW Serie 8 Concept se encuentran el cuero que recubre, por ejemplo, los asientos; los detalles de fibra de carbono y el aluminio pulído.
Comentarios