Solucionados los problemas eléctricos que les impidieron correr el PC 1, el viernes de noche, Zeballos-Dotta y el Peugeot 208 T 1.6 se presentaron al “reenganche” el sábado y comenzaron con los tramos.
En el PC 2 establecieron el segundo puesto en la categoría R5, a 10″ de JoséLuis Peláez y su Ford Fiesta, pero en el PC 3 siguieron las complicaciones, ahora con la caja y el diferencial trasero, debiendo retornar al auxilio para que se trabajara en ello.
Volvieron a la prueba, pero tras varios problemas mas, en el PC 6 resolvieron abandonar en forma definitiva. Evidentemente, el auto no era bueno y significó una frustración para la tripulación compatriota que viajó a este Rall da Auga y se vuelve desilusionada.
“Sinceramente este es el peor rally que hemos pasado junto al “Negro” Dotta. Desde que salimos de Montevideo hemos tenido un sinnúmero de problemas con los vuelos ya que llegamos 12 horas más tarde, donde hemos estado dos días sin dormir y sin comer. Debido a esto llegamos tarde para escribir la hoja a lo que se sumaba estar muy cansado. El viernes salimos para realizar el primer tramo que era antes de la Largada Simbólica y se nos rompe el auto por culpa de unos cables que nos dejan tirado”
El sábado salieron reenganchados y con mucha ilusión, pero nuevamente el auto no les permitió redondear el tramo inicial del día “Salimos dispuestos a disfrutar de la carrera pero nuevamente aparece un problema cuando íbamos un poco más de la mitad de ese primer tramo, un sensor no nos permite seguir. El equipo que trabaja, soluciona el problema. Reenganchamos nuevamente y en este caso fue la bomba de nafta que nos deja al costado del camino. Increíble, no pudimos hacer un tramo bien”.
Han conversado con el equipo? “Se ha conversado con el equipo, estamos viendo que hacemos, no podemos venir a dos carreras y prácticamente no hemos corrido en condiciones normales. ¨Por la tanto hemos tenido un fin de semana muy malo. Esto ya lo hemos pasado en muchas oportunidades y hemos salido adelante. Queremos agradecer a todos los que nos apoyan, por eso tenemos la obligación de ofrecer lo bueno pero también lo malo como en este caso. La verdad que debemos de tener un record de abandonar tres veces en un día”
Comentarios