A pesar de su victoria, Fernando Alonso dijo que no creía haber tenido el auto mas rápido en Hockenheim.
“Fue muy duro. No fue una carrera fácil pues quizás no eramos los mas rápidos. Pero si fuimos competitivos, lo suficiente para mantener la punta. Tambien tuve varias buenas decisiones en términos estratégicos por parte del equipo. Cuando Jenson fue a boxes tuvimos que reaccionar rápido…”
“Despues de eso, sabíamos que sería una carrera larga. Veintisiete vueltas hasta el final y con Jenson poniendo presión, pero el auto se sentía bien en tracción así como en velocidad final. Los neumáticos eran una interrogante pues no sabíamos mucho sobre ellos. Pero las Pirelli estuvieron perfectas. Pensábamos en dos paradas y en dos paradas estuvo la cosa. La degradación fue escasa, así que las gomas no fueron un factor complicado…”
Respecto al próximo domingo, emn Hungría, el español dijo: “es un circuito corto y como vimos en otra oportunidad este año, en dos o tres décimas décimas pueden haber ocho o nueve autos. Tenemos que hacer una preparación perfecta, pues como dije, un par de décimas y estás fuera de la pelea de los diez primeros lugares. Habrá que maximizar lo que tenemos…”
Comentarios