Alonso ya confirmó lo que Santi intentará

Alonso en las 500 de 2017. Reincidirá el año próximo.

Para Santi por ahora “correr las 500 de Indianápolis” es una expresión de deseo, sobre la cual está trabajando. Para Fernando Alonso, ya es una realidad, a partir de la confirmación del pasado sábado cuando el equipo Mc Laren  confirmó que volverán a Indy el 26 de Mayo de 2019 para intentar el triunfo del que cerca estuvieron en 2017.

El asturiano buscará su ansiada “Triple Corona”.  “Creo que se trata del evento en sí. Es muy especial esta carrera, es completamente impredecible.  Se trata de colocarte en una posición en 180 vueltas para competir en las últimas 20. Están todos los entrenamientos, las clasificaciones y los pequeños detalles que necesitas para dar con la configuración del auto a esas velocidades”,  comentó Alonso al portal Race Fans.

“Todo eso con 300.000 personas viéndote en el mismo lugar, el mismo día. Esto no se puede comparar con ninguna otra carrera en el automovilismo. Fui testigo de eso en 2017. La tenía en mente este año y cuando estuve en Mónaco, nada más acabar la carrera, encendí mi PC y me vi todas las 500 Millas de Indianápolis“, ha añadido para terminar.