La cita fue en el fantástico Museo de Autolíder y bajo la atenta mirada, en un mural, de Gottlieb Daimler y Karl Benz. La presentación estuvo a cargo del Gerente Comercial, Martín Pérez.
La novedad: los nuevos modelos de la clase “E” de Mercedes Benz en nuestro país. Una coupé y un sedan (en el futuro tambien el Cabriolet) con nuevos rasgos para un “restyling” muy bien logrado y especialmente apreciable en el caso del dos puertas con una trompa agresiva y deportiva, con varios volados con tono a F. 1.
A su vez, se aumentó el confort, el nivel de equipamiento, la eficiencia en el consumo y es de notar la incorporación del sistema asistencia a la conducción “Intelligent Drive” que adiciona en forma importante a la seguridad de la Clase E.
Para quien prefiere lo clásico, el E se puede adquirir -como ya viéramos en el C, por ejemplo- con dos configuraciones del frontal: con el radiador clásico y la estrella tradicional o con el “Avant Garde” y su estrella central en una grilla mas deportiva.
En un año dónde también se espera el nuevo CLA, el E apunta prioritariamente a un compradordiplomático, clásico comprador que le ha hecho líder en el segmento.
En cuanto a motorizaciones, el E 250 ( cuatro cilindros) y el E 350 (de seis), que van desde 211 a 306 HP.
Comentarios