Ahora, según confió Valtteri a Sky Sports, está mucho mas tranquilo: “No me afectasobre todo lo que se está hablando de Vettel y Mercedes” y a continuación explicó por qué: “Hemos sido muy honestos todo el tiempo sobre cuál es la situación con respecto a los contratos, y recibí un mensaje bastante directo de que no, no están considerando a ‘Seb’. Así que dije bien, sin preocupaciones
El contrato de Bottas termina cuando finalice la temporada que todavía no empezó (5 de Julio en Austria): “Tengo en mente mi objetivo claro para la temporada y eso es todo. Las cosas se ordenarán de una forma u otra, sea lo que sea que pase, no tengo ningún estrés, en absoluto”.
Por otra parte, el finlandés se mostró completamente a favor de las reivindicaciones que está haciendo Hamilton en las redes sociales por estos días contra el racismo y le apoya sin dudarlo: “Creo que es bueno hablar, es un asunto muy importante. Todo nuestro equipo, incluido yo, apoyamos la diversidad. Creo que tiene la mentalidad correcta, porque obviamente tiene muchos seguidores y mucho poder en ese sentido, así que es bueno que hable. El equipo al completo le respalda plenamente”