Si está leyendo, no hace falta que te explique porqué el TN es tremendo. Mas de cuarenta autos enn su Clase 2, roces, golpes y lucha por cada posición, en fin la categoría que auspician los chapistas y disfruta el público, entre asistentes, en este caso en Alta Gracia. ,Salir segundo en una final como hizo hoy Joaquín Cafaro, no es de todos los días, pero al coloniense le bastaron seis carreras para conseguirlo. Le dieron un buen auto, claro, si no es bueno es chatarra pues no podrá ni el mejor arreglárselas para conmover al resto.
Clasificó bien, hizo una buena serie y largó desde el cuarto cajón de la grilla que a los cien metros ya era tercero, tras una gran largada. Yb fue protagonista, primero soportando el sobrepaso de Antolín para devolverle la gentileza unos metros mas adelante. Joaquín quería algo más y finalmente, tras dos bloqueadas, Eluchans se fue afuera -acoado por el piloto del Toyota Etios- y bye, bye, amigo. Cafaro segundo aunque ya sin tiempo para intentar acercarse al ganador, el Campeón Tiago Martínez, quien lideró de principio a fin.
Cafaro ya pagó su derecha de piso y en ésta, su sexta carrera en la super competitiva Clase 2, ya consiguió un segundo puesto bien trabajado que invita a creer que este es tan sólo otro escalón de la escalera hacia dónde sus patrocinantes, u otros, les de el cuero. Piloto hay de sobra…