Familia, equipo, amigos, todos junto al Audi de Joaquín Cafaro quien tuvo un muy buen regalo para su mamá.
La cuarta fecha del Superturismo comenzó anunciándose en gran forma desde los entrenamientos y luego en la clasificación, cuando Guillermo Laguardia metió la Pole con el Citroen DS3 con sólo 70 milésimas de diferencia sobre Cafaro y 71 sobre Facundo Ferra, estos dos viniendo de un mal sábado y con muchas ganas de brindarse por enteros. ¡Tan pareja fue la clasificación que los mejores catorce tiempos se englobaban en siete décimas!
Joaquín largó mejor que Guillermo y se hizo de la punta, pero el líder se tuvo que aguantar por varias vueltas al DS3 pegadito y a Laguardia buscando por todos lados el hueco para volver a la punta. Con todo su talento, Guillermo hizo lo imposible por inducir al error al de Ombúes de Lavalle, pero no sólo no pudo sino que “desgastó” auto y neumáticos, para quedar -a mitad de carrera- a expensas de Ferra, quien lo pasó para ser el nuevo segundo, y el ganador de la Copa Challenge. Y así se fueron hasta la bandera a cuadros, con una diferencia de 3″684 entre los dos primeros.
Cuarto, ratificando todo lo bueno que había hecho el sábado, Nicolás Alfonzo, luego Jorge Pontet, Fernando Etchegorry, José Luis Peirén y Gastón Rivas, quien con esos puntitos a sumar a los de la primera y segunda fecha, mas la victoria en la tercera, quedó ahora como líder del Campeonato con 65 puntos, seguido por Etchegorry con 61 y Facundo Ferra con 57.
Ahora la próxima doble fecha será nuevamente en el Polideportivo Ciudad de Mercedes el fin de semana del 3 y 4 de junio.