Con 35 equipos formalmente en la rampa, este viernes a las 20:30 puntualmente se inició el Rally de Piriápolis, competencia que abre la temporada 2014 de la especialidad organizada por el Club Uruguayo de Rally (CUR). Pese a la lluvia, el fuerte viento y un frío inusual, mucho público se acercó al cruce de la calle Zanabria y Rambla de los Argentinos para presenciar la ceremonia de apertura y rampa de largada.
Con su condición de campeón Nacional, el Evo 9 de los pandenses Martín y Omar Cánepa fue el primero en descender en tanto que el Lifan 320 del debutante Juan Pablo Pereira, cerró la fila.
El Rally de Piriápolis arranca en lo que a velocidad se refiere este sábado y motormario.com estará realizando la cobertura tramo a tramo.
Por su parte, Enrique Pereira/Juan Antelo estará en la competencia pero en carácter de “invitado” ya que utilizará algunos tramos para probar el Evo 9 con el que acudirá a la primera Fecha del Campeonato Sudamericano del 4 al 6 de abril en Encarnación, Paraguay.
MARIO ROSA
Comentarios