Desazón total para Marieyhara quien abandonó en el shakedown, tras fuerte despiste, antes de largar el Rally de Llanes: “mas que un golpe fue un aprendizaje…” dijo Andrés

No llegaron ni a largar el primer PC. Así fue de lamentable la participación de la dupla Marieyhara-Bonilla en el Rally de Llanes, penúltima fecha de la Peugeot Ibérica Cup. Es que se pegaron en el “shakedown” de hoy, felizmente sin concecuencias personales -mas que dolores en las costillas de ambos- y no participan de la prueba que era vital en aras de mantener viva la chance al título.

Así son las carreras, aunque desde lejos uno piensa que nunca debería ocurrir un accidente fuerte en un shakedown que precisamente está para los últimos ajustes al auto con miras al tramo clasificatorio y la carrera en sí. Pero bueno, no ha sido la primera vez que pasa ni será la última, con nuestro compatriota a pleno en frustración pues llevaba dos meses -del descanso estival europeo- sin acción y a la espera del “Llanes”.

Queda una fecha del Campeonato y aunque no tienen chance de pelearlo, tratándose del “Rally de Cataluña” (mundfialista) sería una buena experiencia y algo mas en asfalto, carencia fundamental -por ahora- para una tripulación uruguaya.

LAS PALABRAS DE ANDRES

“Cometí un error en la última curva del shakedown , le dimos a un muro de piedra haciendo que se rompa el auto y nosotros con Ariday nos golpeamos las costillas en el golpe .

Pedir disculpas a quienes nos acompañan y seguir trabajando 🤷🏻‍♂️

Salimos con precaución pero la adaptación al asfalto es así , hoy más que un golpe fué un aprendizaje … así lo siento yo! En mi tercera carrera en asfalto estábamos agarrando un buen ritmo , a recuperarnos y pensar en lo que viene .

Agradecer a el servicio médico de la competencia que rápidamente nos atendieron y nos dieron seguridad que nuestras costillas están para seguir buscando límites jeje💪