Aunque algunos medios, especialmente los mexicanos, siguen viendo a “Checo” Pérez como el gran candidato a reemplazar a Felipe Massa en Ferrari, sus chances son ahora remotas, especialmente tras las palabras vertidas ayer por el presidente de la marca, Luca di Montezemolo a la cadena Sky TV.
“Para la próxima temporada, no. Sería muy prematuro. Estoy muy contento por lo que ha hecho, porque esto muestra nuestro acierto cuando lo elegimos para nuestra academia de jóvenes de pilotos. Para la presión que exige el correr en Ferari se necesita mas experiencia…”
“Checo” viene haciendo una gran temporada 2012, con tres podios y uno muy especial, el domingo pasado en el cual pasó en las últimas vueltas a las dos Ferrari de Alonso y Massa.
A esta altura no hay nada que siquiera indique como confirmado que Massa no siga, y mucho menos sobre quien sería el sucesor. A esta altura la opinión de Alonso cuenta y mucho y creo que el brasileño le sienta bien al español. No le discute el “1” dentro del equipo, tiene experiencia, buen trato…en fin, si bien es cierto que “Felipinho” no ha colaborado con puntos para el Mundial de Constructores, todavía tiene buena chance de mantenerse en Ferrari.
Comentarios