Para el fin de semana del Gran Premio de Australia habrá otro bautismo en carrera. Se trata del nuevo Safety Car, concretamente del Mercedes Benz GT S, en tanto también debutará como Medical Car el C63 SEstate.
El nuevo GT S es el segundo super deportivo desarrollado en forma independiente por Mercedes AMG y es potenciado por un motor V8 bi Turbo. Será tripulado por Bernd Maylander, de 43 años, y el piloto oficial del Safetey desde el año 2.000.
“El alas de gaviota SLS AMG” fue mi auto por cinco años. Ahora llega el GT S al que he seguido en toda su fase de desarrollo. Es realmente espectacular, un verdadero auto de alta perfomance¨expresó el ex piloto del DTM quien tambien trabaja como instructor para la Academia AMG.
A su derecha siempre va un personaje escasamente conocido, a quien obviamente vemos de casco. Se trata del analista Peter Tibbetts, británico de 59 años: “tenemos que estar siempre atentos y en situación de salir muy rápidamente para lo que se nos indique. Mientras la carrera se desarrolla tenemos constante información uy estamos siempre muy concentrados”.
Comentarios