Para celebrar el 60 aniversario de el primer Club Porsche, la firma alemana ofrecerá una edición limitada del nuevo 911 991. El 911 Club Coupe estará basado en el nuevo 911 Carrera S Coupe y estará pintado con un color denominado “Verde Brewster”, además de llevar impresa en las puertas la inscripción del modelo en cuestión.
La potencia del modelo se incrementó en 30 caballos con respecto al modelo base, teniendo ahora 430. El aumento en la potencia se produjo gracias a nuevos cilindros, nuevos árboles de levas, así como también un nuevo sistema de escapes. De todos modos el bloque sigue siendo el mismo que equipa el Carrera S, es decir, el 3.8 litros.
Estéticamente el modelo de edición limitada equipa nuevos paragolpes, así como también spoilers diferentes al modelo base. Por su parte, los esquemas de suspensión son completamente renovados, rebajándose además en 20 mm.
El interior del vehículo también sufrió algunas modificaciones, entre las que se destaca el gravado con láser de la leyenda “911 Club Coupe”, además del nombre del feliz propietario de la unidad.
Esta iniciativa, similar a la acontecida en 2002 cuando se celebró el 50 aniversario del Club, contará solamente con 12 unidades fabricadas, de las cuales solamente 11 se pondrán a la venta, pues la restante se exhibirá en el museo de la marca.
El costo de una de esas unidades es de 142.831 Euros y hay tiempo hasta el 16 de junio para reservar uno.
¿Me hace un pedido por mi?
Fuente: GT Spirit
Comentarios