“Si bien pensábamos que podía estar en el podio, incluso ganando la carrera, la largada condicionó todo lo que pasó. Se supo que hubo un error de la organización, que dejó el pace car dentro. Intentó salir, luego no…”
“Desafortunadamente eso ocurrió del lado de la línea de Santi Urrutia, que se vio imposibilitado de acelerar a tiempo, perdió dos posiciones en la largada, y eso fue vital, porque luego fue muy pareja la carrera”
Santi “terminó después de 90 vueltas a 1.6 segundos del vencedor, tuvo grandes pasajes de la carrera (y por momentos) el auto más rápido”.
“Cuando quedó en el quinto lugar se acercó al grupo de los cuatro primeros, pero era muy difícil pasar. Lo intentó incluso, faltando una vuelta, en una maniobra arriesgada, superar a su compañero de equipo, pero él tomó la línea alta definitivamente no se logró alcanzar ese lugar”.
“En el campeonato avanzó un lugar y se acercó a un grupo que va a estar muy parejo, salvo el puntero, que está un poquito escapado. En general está muy parejo”.
“El objetivo sigue intacto para Santi Urrutia, que es ganar el campeonato. ¿Pudo haber sido mejor? Si, pero en automovilismo siempre puede ser mucho peor”.
Comentarios