En una de nuestras notas que figuran en cabeza del sitio nos unimos a las especulaciones que dan a Fernando Alonso pasando de Ferrari a Mc Laren en 2015. Y eso todavía sigue siendo una especulación, pero siendo medianoche en Uruguay, algo muy fuerte ha ocurrido: Sebastian Vettel anunció que dejará Red Bull para irse a Ferrari.
Que ocurrió primero? Difícil saberlo todavía, pues lo de Alonso todavía nadie lo da por confirmado, pero según trascendió en Suzuka, antes de los terceros entrenamientos libres, Vettel expresó en la noche del viernes a los directivos de Red Bull de su partida, activando una cláusula en su contrato que se lo permite.
El viernes por la noche, hora uruguaya, un comunicado de Red Bull anunció: “Sebastian Vettel nos ha informado que dejará Red Bull al fin de la presente temporada. Queremos agradecerle calurosamente su increíble rol en nuestro equipo por los pasados seis temporadas”.
Mas adelante, Red Bull anunció que su formación para 2015 será con Daniel Ricciardo y Daniel Kvyat lo que abriría la puertas a Carlos Sainz Jr. en Toro Rosso.
Sólo falta ahora la confirmación de Alonso a Mc Laren (y la consiguiente salida de Magnussen) para que el panorama quede definitivamente aclarado.
Fue un golpe de escena impresionante, sin duda. Nadie pensaba en Vettel a Ferrari, pero se ha dado.
Comentarios