Cada persona que compra una Ferrari sabe que tendrá en su poder una obra de arte sobre cuatro ruedas, pero a partir de este mes, cada adquirente podrá personalizar, de forma oficial, su auto “fatto in Maranbello”..
Tailor-Made es una denominación que Ferrari ya había utilizado, pero esta vez vuelve con tres opciones de personalización destinada a algunos modelos en particular, aunque el cliente pude utilizarlas en cualquier modelo.
Una vez que Ud. se decida a personalizar su Ferrari, un empleado de la firma lo asesorará personalmente sobre las diferentes opciones que son” Classica, Scudería e Inedita”, en una sala especialmente acondicionada que la compañía pone al servicio de sus usuarios.
El programa de personalización llamado “Classica” es el encargado de darle un toque clásico disponible en principio para la Ferrari 599 GTB y para la FF, dotando de estos modelos de un estilo “Vintage”, con combinaciones en lana, terciopelo y cachemir, para los gustos más refinados.
El segundo programa, “Scuderia”, brindará a su 458 Italia la mayor deportividad posible, utilizando fibra de carbono, kevlar, alcántara, microfibras de cuero y metales satinados, que otorgarán al modelo un estilo muy agresivo.
Por último aparece el programa “Inedita”, el más difícil de definir, puesto que no es tan marcado como los otros dos. El programa es experimental y cuenta con acabados nunca vistos en una Ferrari, con materiales como el denim, que no resultan muy lujosos, pero según Ferrari, estos son los tapizados del futuro. Inedita está disponible para la Ferrari California.
Además de lo dicho se ofrecerá, bajo la denominación Tailor-Made, una amplia gama de ropa y accesorios, para que Ud. pueda combinarla mientras conduce su Ferrari.
En cualquiera de los casos, Ferrari le da la opción de ir a buscar su modelo especialmente realizado a la fábrica de Maranello.
H.P.
Comentarios