El equipo RallyTar de Gabriel Beltrán/Andrés Fripp a bordo de un Mitsubishi Evo10 terminaron en primera posición tras cerrarse la primera etapa del Rally de Rocha.
En el Parque Cerrado, el piloto dijo lo siguiente: “correr este rally es maravilloso. Ha sido un gran desafío para mi copiloto porque estrenarse en una ruta de este estilo, no es sencillo. Todo lo contrario. Pero lo hizo muy bien, tuvimos muy buen ritmo, estuvo sereno, asi que la verdad, tengo que felicitarlo porque no era fácil para él”.
Respecto a la carrera, el ex campeón sostuvo lo que sigue: “es muy motivante volver a liderar una carrera. Llevamos mucho tiempo de muchas frustraciones. No tenemos un motor óptimo pero la verdad que éste se ha mostrado muy confiable. Por el momento es algo momentáneo pero vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para llevarnos este domingo la victoria. Este resultado parcial es bueno para el equipo, un grupo humano que nunca ha bajado los brazos pese a que los resultados no nos han acompañado en estas últimas temporadas”, concluyó.
Beltrán/Fripp lideran al cabo de la primera etapa con 2.19.5 minutos de ventaja respecto a Zuasnábar/Rodríguez (Mitsubishi Evo 9) en lo que refiere a la lucha por los puntos.
Sin embargo y computados todos los tiempos, Pereira/Antelo (Mitsubishi Evo 9) son los escoltas de Beltrán/Fripp a 10,4 segundos. Pero Pereira/Antelo no compiten por los puntos; están en la categoría invitados.
MARIO ROSA
Comentarios