Al igual que en la Fórmula Uno, el ex piloto Marcelo Bresciani se incorporó este año como Comisario Consultor para las autoridades de prueba en cada Fecha de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).
Son muchas las virtudes de Marcelo Bresciani como consecuencia de su dilatada y exitosa trayectoria como piloto y técnico, además de su forma de ser y su personalidad.
No tardó mucho en hacerse su lugar en base a la aplicación de sus conocimientos y como consecuencia de ello, AUVO lo “asciende” a Comisario Deportivo a partir de la próxima instancia de la temporada programada para este fin de semana en el circuito No. 7 del autódromo de El Pinar.
De manera que el equipo de Comisarios Deportivos por parte de AUVO se conforma ahora con Alfredo Campos y Marcelo Bresciani en tanto que el tercer Comisario Deportivo será el que designe la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo (FUAD).
No es sencillo encontrar autoridades de prueba. Diría incluso que es casi que imposible. Una tarea por regla general ingrata y desgastante. De manera que este aporte de Marcelo Bresciani es un hecho significativo también desde ese punto de vista y por lo tanto, un gran acierto de AUVO.
MARIO ROSA
Comentarios