Exabruptos por radio en el equipo Lotus

Kimi no se la hizo fácil a Grosjean.

El equipo Lotus, a través de su principal, Eric Bouiller, han solicitado disculpas públicas por las palabras utilizadas en un intercambio radial, entre el piloto Kimi Raikkonen y el director operativo en boxes, Alan Permane, durante el GP de India.

“Move out of the fucking way…” (es algo más que “movéte del maldito camino”) fue lo que le dijo por línea interna Permane al finés, cuando éste, con las gomas terminadas, le hacía difícil el sobrepaso a su compañero de equipo Romain Grosjean.

Tan difícil que en la primera oportunidad en que lo intentó, casi se tocan y quedan afuera ambos autos.

Kimi respondió con otra frase subida de tono (“dejá de joderme con esos gritos”) , antes de que Grosjean -atacado por Massa- finalmente lo pasara.

Bouillier dijo ayer que este intercambio de “insultos” fue inapropiado y que vería de que no se repitiera. “Romain era dos segundos mas rápido por vuelta que Kimi, así que no era ni necesaria una orden de equipo. Era obvio, que había que hacerlo pues de lo contrario Massa se habría quedado con el tercer escalón del podio. Las palabras fueron inadecuadas, me disculpo con todos” dijo el jefe de Lotus.

ESCUCHA EL AUDIO DE LO DICHO

Comentarios