El finés Jari-Matti Latvala aumentó su renta al frente del clasificador general, tras la segunda etapa del Rally de Argentina. El piloto de Volkswagen domina ahora la clasificación con 31.2 segundos sobre Sébastien Ogier, y 3:47.0 sobre Kris Meeke.
Latvala logró acomodarse segundo en la primera especial del día, por detrás de Andreas Mikkelsen, mientras que el puntero se apuntó la victoria en la segunda especial de la jornada, aumentando así su renta.
En la segunda pasada por los tramos, el finés de Volkswagen marcó dos sendos scratches, a pesar de algunos errores, mientras que Ogier, su principal amenaza, finalizó tercero en ambas ocasiones. Así las cosas, Latvala se ha acomodado en el primer lugar, a falta de una superespecial nocturna y la etapa dominical
Meeke continúa siendo tercero, aunque muy relegado, tras tener un pequeño fuera de ruta en el TC7. Mikkelsen, quien se reengachó en esta etapa, se ubica cuarto por el momento.
Cerró la segunda etapa la superespecial nocturna Fernet Branca, la que fue ganada por Thierry Neuville, segundo arribó Mads Ostberg y tercero fue Jari-Matti Latvala.
Quinto en la general se ubica Thierry Neuville, a 57.9 segundos de Mikkelsen, teniendo a sus espaldas a 33.5 a Robert Kubica.
Al-Attiyah sigue dominando la categoría WRC2
Comentarios