Se realizó anoche en el Hotel Ciragan Palace de Estambul la cena de gala de la Federación Internacional de Automovilismo, durante la cual se entregaron los trofeos a los campeones 2012.
El alemán Sebastian Vettel recibió el suyo por el título de Pilotos de la F1 y dijo a los presentes: “estar aquí esta noche y poder llevar este trofeo a casa una vez mas es una sensación fantástica. Ganar tres títulos consecutivos con Red Bull Racing nos deja muy orgullosos. Ha sido una temporada de altas y bajas, el equipo y la gente de Renualt ha tenido que trabajar muy duro pero hemos visto los resultados…”
Christian Horner también fue llamado a recibir el título de Constructores, en representación del equipo Red Bull y expresó: “Este es fenomenal para nuestro equipo. El trabajo y la dedicación han sido ejemplares, pero creo que en esta temporada fantástica de la Fórmula 1 hemos mejorado lo del año pasado, que parecía imposible. El equipo, bajo una presión enorme, nunca cedió y es un honor para mì recibir este trofeo en nombre de todos…”
Comentarios