Las dos caras que mostró Ferrari en Singapur

A bordo, el roce fuerte con el muro por mparte de Vettel. Le arruinó el día.

Antes de comenzar los entrenamientos en Singapur, Sebastian Vettel admitió que su “peor enemigo soy yo”, referencia al título 2018. Y esto pareció confirmarse hoyh pues mientras Kimi Raikkonen hacía el mejor tiempo de las dos tandas, el alemán arruinó el día rozando fuerte una pared de cemento, en la curva 21, arruinando lo que era su set up para la clasificación de mañana

A su vez, Vettel no pudo completar presencia por muchas vueltas en pista, esencial para la puesta a punto de carrera. Se suman ya varios errores este año, el, mas notorio cuando lideraba como local en el GP de Alemania, en mojado.

Kimi Raikkonen pretende despedirse de Ferrari de la mejor forma posible. Hoy hizo el mejor tiempo en los entrenamientos para el GP de Singapur.

Quedan siete carreras y por mas notorio que sea el margen de 30 puntos que lleva Hamilton, en un año que parecía de Ferrari, ese margen sobre todo indica el déficit de Sebastian. Y para peor, el margen de Kimi sobre Hamilton no fue el esperado, apenas 11 milésimas, indicativo de que los Mercedes están en un rendimiento muy parecido.

A tener en cuenta también a los Red Bull. Mañana, la tercera tanda y luego la clasificación. Mirá los horarios en el artículo destacando la actividad en Singapur.

BUSCANDO LOS MEJORES TIEMPOS

Obviando los registros en las permanencias largas en pista, cuando salieron a buscar sus mejores rendimientos estos fueron los diez mejores: