Diversas publicaciones han recordado que la participación de Ferrari en el Gran Premio de Singapur, la décima quinta prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, tiene una connotación especial al ser el circuito donde el equipo logró el que por ahora es su último triunfo en la categoría… ¡hace un año!
En 2015 , Sebastián Vettel, tuvo una brillante segunda mitad de temporada desde que ganó en Hungría su segunda carrera con el equipo. El alemán llegó fuerte a Singapur tras conquistar el segundo puesto en Italia y deslumbró con su desempeño para ganar en Marina Bay su tercera carrera del año y la número 224 de Ferrari.”
Históricamente Raikkonen no ha tenido un desempeño tan brillante en Marina Bay como Vettel, quien también ganó con Red Bull en 2011, 2012 y 2013, y logró uno de sus mejores resultados de la temporada 2014, cuando llegó segundo, como en 2010.
“Por una u otra razón siempre me ha ido bien en Marina Bay” dice Vettel, quien espera ser competitivo el próximo domingo.
La temporada 2016 comenzó muy bien para Ferrari, con Vettel luchando por la victoria en Australia, pero justo entonces su Director Técnico James Allison comenzó a vivir una complicada situación familiar que acabó apartándole definitivamente de Ferrari en julio y su brecha con Mercedes AMG se estancó.
Comentarios