“Fue una etapa muy dura por la tremenda tormenta que hubo en gran parte del tramo. Como siempre muy tranquilo en la mañana, después comenzó a llover, un verdadero infierno, donde hubo mucho barro, algunos arroyos que estaban crecidos. La verdad que me fue bien ya que al ver las condiciones de cómo estaba el clima y como estaba el camino, decidí ir tranquilo, tratando de no cometer errores, de realizar una buena navegación. Por suerte me salió muy bien y eso hizo que poco a poco fuera ganando posiciones mientras que veía como varios pilotos estaban en el suelo, o estaban tratando de solucionar inconvenientes con la moto al romperse, producto de la caída”, manifestaba un Lazard conforme con lo realizado hoy.
“Cuidado que cuando digo tranquilo quiere decir que no aceleré de más, sino que fui prolijo”, aclaró el piloto.
“Nunca tuve tanto frío en mi vida ya que terminé mojado hasta el alma. Lo único que me preocupa es que tengo la ropa toda mojada y, al ser etapa maratón, no tenemos ropa para cambiarnos, y por más que la cuelgue no se va a secar”, agregó.
Existe algo de dudas sobre si se hace el Salar de Uyuni debido a la tormenta de lluvia “Si esto sigue de esta forma no sabemos si se corre o no. Habrá que esperar a mañana y veremos”.
Hoy es la etapa maratón por lo cual no tiene asistencia y los cambios que realizó lo hizo él “Sí, hoy trabajé de mecánico, por suerte la KTM está bien, solamente le cambié el filtro y pastilla de frenos”.
En base a RG Internet Press
Comentarios