Según informa el diario “Daily Mail”, el millonario inglés Afzal Kahn, dueño de una importante empresa de llantas, no aceptó hace pocos días una oferta de 7 millones de Euros por la matrícula “F 1” que viene utilizando en su colección de automóviles deportivos desde que la adquirió, en 2008 por 500.000.
Kahn, quien también tiene un negocio de “tuning” se ha dado ese lujo pues entiende que la matrícula vale mucho mas, ya que es inglesa y en Emiratos, la misma “F1” se acaba de vender en mas de 5 millones de Euros.
Recordemos que estos son países dónde la matrícula se adquiere y se lleva para siempre, salvo que se venda. Eso no quiere decir que haya muchas de gran valor, en combinación de letras y números, pero la especulación con las que suenan a grandes cosas, como por ejemplo “F1” lleva a estas escandalosas cotizaciones.
La Reina tiene la “A7” y un sultán árabe tiene la “KI NGS”, pero hay muchas que llegan a cifras astronómicas, aunque ninguna como la de este empresario que también ha resultado un éxito en la personalización de autos de alta gama.
Actualmente, Kahn tiene dicha matrícula en una de sus dos Bugatti Veyron que como se comprende, cuestan mucho menos que el pequeño cartelito que identifica al auto y a su dueño.
Comentarios