El piloto uruguayo Mauro Almeida no ocultaba su enorme trsiteza por la muerte del motociclista argentino Nicolás Rojas quien integraba el equipo Off Road Uruguay.
Tras culminar la etapa de este jueves -cuarta del Desafío Ruta 40- el piloto compatriota reflexionó de la siguiente manera: “la verdad que este accidente nos ha tocado muchísimo, más que otros quizás. Ha sido muy duro el impacto”.
Visiblemente triste, Mauro Almeida añadió: “el accidente de Nicolás Rojas fue adelante mío, fue espantoso. Si bien no fue espectacular, pero sí fue muy fuerte. La verdad que me impactó mucho”.
Sobre la jornada de este jueves, el piloto del quad uruguayo expresó lo siguiente: “fue muy dura, como las anteriores, es un Desafío Ruta 40 de las más dura de todas. Tuvimos mucho frío, con terrenos de todo tipo que ha significado que se deba trabajar mucho y estar muy concentrado para no equivocarse. La verdad es que no podía concentrarme ya que continuamente estaba en mi mente el dolor de la familia. Es muy difícil seguir, pero…”, finalizaba Almeida con voz quebrada por el duro momento que le tocó vivir.
Comentarios